ᐈ ✅ Diseño de Casas Modernas【México】 | Planos de Casas GRATIS


Diseño de Casas en México | Diseño de Casas Modernas Interiores | Planos de casas gratis con medidas | Diseño Arquitectónico


¿ Sabías que a través de un buen diseño tu casa puede aumentar de valor ? Con el mismo presupuesto puedes realizar la casa de tus sueños. Si te encuentras en esta publicación seguramente estas por realizar tu proyecto de construcción y buscas ideas de Diseño de Casas en México. Te daremos toda la información y podrás obtener un PDF con diferentes Diseños de Casas.

Hoy en día hay mexicanos que están aprovechando está información para elevar el valor de sus casas a través del DISEÑO ARQUITECTÓNICO. Te invito a seguir leyendo esta publicación para que obtengas información valiosa para la toma de decisiones antes de aventurarte a construir por tu cuenta con el maestro de obra.



Esta imagen hace referencia a lo que mencionamos anteriormente, si ya cuentas con un presupuesto de construcción para tu casa, ¿Porqué no asesorarte con un profesional para el diseño? Se pueden realizar casas maravillosas con presupuestos bajos pero contemplando siempre el diseño.


Sabemos que hoy en día realizar la construcción de tu casa implica una inversión grande. Si deseas saber ¿ Cuánto cuesta cuesta construir tu casa? te invito a dar clic en la siguiente imagen para descubrirlo.


Da clic en la imagen


Como viste en el enlace anterior, una casa es una gran inversión, ¿ Porqué dejarle la decisión al maestro de obra el diseño de los espacios de tu casa ? Lo mejor sería que un profesional adapte el diseño de la casa a tu gusto, a tu forma de vivir y a tus gustos. Además de darle seguridad estructural a tu vivienda, es decir, que tu casa este diseñada con elementos estructurales calculados para un posible siniestro como lo es un temblor.



Un arquitecto es una inversión, ya que tiene una visión sistémica de las características que forman parte del ejercicio de la arquitectura. Toma en cuenta las necesidades del cliente y las interpreta en soluciones espaciales que dan solución a la forma de vivir de esa construcción.


Invertir en un despacho de arquitectos nos ahorrará dinero, además de tener confort en nuestros espacios. Cuando vayas a construir o remodelar tu casa lo primero que debes de contemplar es en el Diseño de Casa.


Grupo QVICK es un despacho ubicado en la Ciudad de México especializado en el desarrollo y construcción de proyectos arquitectónicos. Si deseas que nosotros realicemos el diseño, remodelación, ampliación o construcción de tu proyecto nos puedes contactar dando clic en la siguiente imagen.


Da clic en la imagen para contactarnos


"El buen diseño y construcción siempre aportan valor"


1. ¿ Has notado que los acabados delatan la antigüedad de la Casa? ¿ Qué hacer antes de construir tu casa?


A continuación te diremos que factores puedes considerar antes de construir tu casa:


  1. El diseño de casa en buenas manos sin duda es fundamental para que tus sueños se hagan realidad de la mano de un profesional. Si quieres saber el Costo de proyecto arquitectónico y ¿ Cuánto cobra un arquitecto por plano? - México te invito que des clic aquí.

  2. Busca mano de obra de calidad y de garantía. Todos conocemos a un maestro de obra que puede trabajar en nuestra casa, pero ¿ Será la mejor decisión? Te recomendamos que investigues varias opciones, ya que muchos despachos de arquitectos cuentan con su mano de obra especializada con los que trabajan constantemente las obras y pueden trabajar la calidad que buscas, además de que estas tratando con una empresa y puedes estar seguro que en costo, tiempo y calidad se adecuarán a tus necesidades.

  3. Haz un presupuesto adecuado, sabemos que necesitas ahorrar en cada decisión que tomes, un despacho de arquitectura como GRUPO QVICK te llevará de la mano desde el primer momento y te diremos con ese presupuesto que tienes que alcances podemos realizar.

  4. Busca estilos arquitectónicos y fuentes de inspiración para que tengas ideas a la hora de hablar con un arquitecto, el sabrá mediar tus aspiraciones al diseño personalizado de tu casa, es decir, muchas veces vemos imágenes impactantes pero en terrenos con condiciones completamente diferentes o espacios que tienen un mayor numero de metros cuadrados. En estos casos el arquitecto buscará que todas esas ideas cobren sentido en el proyecto con las condiciones actuales con las que cuentas.

  5. Los materiales y acabados a ocupar en una construcción influyen mucho en la vista final de una casa. ¿ Porqué no escogerlos desde un principio? De igual forma te recomendamos visites sitios o casas de materiales en donde puedas observar acabados, pero contempla que un arquitecto podrá visualizar la mejor combinación de materiales y te hará recomendaciones adecuados a tu espacio, incluso podrá realizar un render ( imagen es perspectiva) en donde podrás ver el aspecto final de los espacios.