CONTACTO

Paso a paso para contactarnos

1. Antes de entrar en contacto con nosotros, quisiéramos explicarte la forma de trabajo que realizamos con todos nuestros clientes.

2. El cliente nos contacta mediante formulario, correo, whatsapp o llamada. A la brevedad nos comunicamos vía telefónica con el cliente  y se tiene una conversación del proyecto que desea desarrollar.

 

3. En esa llamada se puede concretar una visita al sitio de trabajo. La visita tiene un costo de $1000 pesos (MXN) en Ciudad de México y en el Interior de la República se hace una cotización de transporte y viáticos. 

 

4. ¿ Porqué tiene costo la visita y que obtiene el cliente?  Debido a que valoramos la labor y esfuerzo de nuestro equipo por brindar un servicio de calidad que se traduce en una asesoría y consultoría al visitar el sitio, además de pagar los costos de traslado a cualquier parte y sitio de la Ciudad de México e Interior de la República. En esa visita al sitio se logra observar los requerimientos del cliente en físico y el arquitecto con la información que previamente el cliente dio en la llamada telefónica, lleva un costo paramétrico de las etapas a realizar y trabajos.

Los siguientes pasos a seguir es saber si realizas Construcción de Casa o Remodelación de Casa, para leer las etapas y costos correspondientes.

5. Para nuestros clientes que desean realizar los trabajos de "Construcción de Casa" las etapas y costos son las siguientes: 

           5.1 Levantamiento Arquitectónico: $80.00 pesos (MXN) por m2 , se hace entrega de Planos de Estado Actual.

           5.2 Proyecto Arquitectónico: $200.00 pesos (MXN) por m2, se hace entrega de Plantas, Cortes y Fachadas                               Arquitectónicas, 2 Renders y Memoria Descriptiva.

           5.3 Proyecto Ejecutivo: $380.00 pesos (MXN) por m2 se entrega todo el grupo de planos que contienen todas las especificaciones técnicas y de diseño que sirven para ejecutar una construcción. Con este conjunto de planos se elabora el presupuesto final de obra.

           5.4 Trámite de Licencias y Permisos, una vez teniendo el presupuesto y el proyecto ejecutivo, se procede a tramitar los permisos para llevar a cabo la construcción. Se necesita tramitar:

                              5.4.1 Alineamiento y Número Oficial: $ 4,000 pesos (MXN) aproximadamente

                              5.4.2 Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo  $4,500 pesos ( MXN) aproximadamente.

                              5.4.3 Cálculo de Derechos $3,000 pesos (MXN) aproximadamente.

                              5.4.4 Registro de Manifestación de Construcción Tipo A o B $180 pesos (MXN) por m2 aproximadamente.

                              5.4.5 Responsiva del Director Responsable de Obra: $200 pesos (MXN) por m2 aproximadamente. 

           5.5 Una vez que se tienen los permisos, el proyecto ejecutivo y presupuesto aprobados, se continúa con la ejecución de la obra. 

           5.6 Al concluir tu obra, seguiremos en contacto para dar seguimiento a un mantenimiento correctivo si requieres nuestros servicios.

6. Para nuestros clientes que desean realizar los trabajos de "Remodelación de Casa" las etapas y costos son las siguientes:

 

          6.1 Levantamiento Arquitectónico: $80.00 pesos (MXN) por m2 , se hace entrega de Planos de Estado Actual.

          6.2 Propuesta de Remodelación: $180.00 pesos (MXN) por m2 aproximadamente. En esta etapa dependerá de los alcances del cliente, es decir, tenemos clientes que requieren una remodelación de una cocina o hasta trabajos más complejos como ampliaciones y consideraciones estructurales. Por lo cual el precio estará dictado de acuerdo a los alcances que se consideran como Remodelación. 

         6.3 Se continúa con la Ejecución de la Obra. Nota: Si la remodelación requiere cambios estructurales, requerirá el trámite de Licencias y Permisos correspondientes. 

         6.4 Al concluir tu obra, seguiremos en contacto para dar seguimiento a un mantenimiento correctivo si requieres nuestros servicios.

               

 

Toda esta información la proporcionamos de antemano para que nuestros clientes tengan información valiosa para la toma de decisiones y puedan tener un costo aproximado de los trabajos y etapas a realizar.

 

Llena el formulario de contacto que tenemos a continuación o envíanos un correo electrónico a  grupoqvick@gmail.com o bien llámanos a (+52) 56 21 82 79 45   

 

¿Necesitas un presupuesto? 
Llena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo
arrow&v
arrow&v

Nos pondremos en contacto contigo, gracias!

Ciudad de México

Oficina: Benjamín Hill 1, col. Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México 06100

Oaxaca

Oficina: Melchor Ocampo 215. Centro. Oaxaca de Juárez

Favor de agendar una cita vía telefónica para atenderle de manera personalizada

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
whatsapp.png