top of page

ᐈ ✅ Diseño de Casas Modernas【México】 | Planos de Casas GRATIS


Diseño de Casas en México | Diseño de Casas Modernas Interiores | Planos de casas gratis con medidas | Diseño Arquitectónico


¿ Sabías que a través de un buen diseño tu casa puede aumentar de valor ? Con el mismo presupuesto puedes realizar la casa de tus sueños. Si te encuentras en esta publicación seguramente estas por realizar tu proyecto de construcción y buscas ideas de Diseño de Casas en México. Te daremos toda la información y podrás obtener un PDF con diferentes Diseños de Casas.

Hoy en día hay mexicanos que están aprovechando está información para elevar el valor de sus casas a través del DISEÑO ARQUITECTÓNICO. Te invito a seguir leyendo esta publicación para que obtengas información valiosa para la toma de decisiones antes de aventurarte a construir por tu cuenta con el maestro de obra.



Esta imagen hace referencia a lo que mencionamos anteriormente, si ya cuentas con un presupuesto de construcción para tu casa, ¿Porqué no asesorarte con un profesional para el diseño? Se pueden realizar casas maravillosas con presupuestos bajos pero contemplando siempre el diseño.


Sabemos que hoy en día realizar la construcción de tu casa implica una inversión grande. Si deseas saber ¿ Cuánto cuesta cuesta construir tu casa? te invito a dar clic en la siguiente imagen para descubrirlo.


Da clic en la imagen


Como viste en el enlace anterior, una casa es una gran inversión, ¿ Porqué dejarle la decisión al maestro de obra el diseño de los espacios de tu casa ? Lo mejor sería que un profesional adapte el diseño de la casa a tu gusto, a tu forma de vivir y a tus gustos. Además de darle seguridad estructural a tu vivienda, es decir, que tu casa este diseñada con elementos estructurales calculados para un posible siniestro como lo es un temblor.



Un arquitecto es una inversión, ya que tiene una visión sistémica de las características que forman parte del ejercicio de la arquitectura. Toma en cuenta las necesidades del cliente y las interpreta en soluciones espaciales que dan solución a la forma de vivir de esa construcción.


Invertir en un despacho de arquitectos nos ahorrará dinero, además de tener confort en nuestros espacios. Cuando vayas a construir o remodelar tu casa lo primero que debes de contemplar es en el Diseño de Casa.


Grupo QVICK es un despacho ubicado en la Ciudad de México especializado en el desarrollo y construcción de proyectos arquitectónicos. Si deseas que nosotros realicemos el diseño, remodelación, ampliación o construcción de tu proyecto nos puedes contactar dando clic en la siguiente imagen.


Da clic en la imagen para contactarnos


"El buen diseño y construcción siempre aportan valor"


1. ¿ Has notado que los acabados delatan la antigüedad de la Casa? ¿ Qué hacer antes de construir tu casa?


A continuación te diremos que factores puedes considerar antes de construir tu casa:


  1. El diseño de casa en buenas manos sin duda es fundamental para que tus sueños se hagan realidad de la mano de un profesional. Si quieres saber el Costo de proyecto arquitectónico y ¿ Cuánto cobra un arquitecto por plano? - México te invito que des clic aquí.

  2. Busca mano de obra de calidad y de garantía. Todos conocemos a un maestro de obra que puede trabajar en nuestra casa, pero ¿ Será la mejor decisión? Te recomendamos que investigues varias opciones, ya que muchos despachos de arquitectos cuentan con su mano de obra especializada con los que trabajan constantemente las obras y pueden trabajar la calidad que buscas, además de que estas tratando con una empresa y puedes estar seguro que en costo, tiempo y calidad se adecuarán a tus necesidades.

  3. Haz un presupuesto adecuado, sabemos que necesitas ahorrar en cada decisión que tomes, un despacho de arquitectura como GRUPO QVICK te llevará de la mano desde el primer momento y te diremos con ese presupuesto que tienes que alcances podemos realizar.

  4. Busca estilos arquitectónicos y fuentes de inspiración para que tengas ideas a la hora de hablar con un arquitecto, el sabrá mediar tus aspiraciones al diseño personalizado de tu casa, es decir, muchas veces vemos imágenes impactantes pero en terrenos con condiciones completamente diferentes o espacios que tienen un mayor numero de metros cuadrados. En estos casos el arquitecto buscará que todas esas ideas cobren sentido en el proyecto con las condiciones actuales con las que cuentas.

  5. Los materiales y acabados a ocupar en una construcción influyen mucho en la vista final de una casa. ¿ Porqué no escogerlos desde un principio? De igual forma te recomendamos visites sitios o casas de materiales en donde puedas observar acabados, pero contempla que un arquitecto podrá visualizar la mejor combinación de materiales y te hará recomendaciones adecuados a tu espacio, incluso podrá realizar un render ( imagen es perspectiva) en donde podrás ver el aspecto final de los espacios.



2. Planos de casas gratis con medidas e Ideas de Diseños de Casas.


Construir una casa sin apoyo técnico es una tarea compleja y difícil, por eso te sugerimos que un profesional lleve tu proyecto adelante. Solemos tratar de evitar gastos, y esperamos que los planos que te presentamos a continuación los tomes como inspiración y que no sea para imprimirlos y dárselos a tu maestro de obra, porque habrás cometido un error, ya que un proyecto debe estar adecuado a tu terreno, a tus aspiraciones y formas de vivir, además de tener la seguridad estructural de tu inmueble.


A continuación te dejaremos un PDF con Planos de Casas GRATIS que pueden contribuir a la inspiración de tu hogar.


700 DISEÑOS DE CASAS de dos pisos con plantas, cortes y fachadas para tener ideas, haciendo variaciones de distribución. Agradecemos a Arquinube por el material que pone a disposición para colegas arquitectos, ingenieros y todas las personas interesadas en el tema. 


700+PLANOS+DE+CASAS
.pdf
Download PDF • 6.84MB

Te dejamos un pdf con 30 PLANOS DE CASAS PROTOTIPO.


30+CASAS+PLANOS
.pdf
Download PDF • 21.38MB

Si deseas que un arquitecto te asesore o realice tu proyecto, GRUPO QVICK Arquitectura, Ingeniería y Auditoría SA de CV te puede ayudar. Da clic en la imagen




3. Diseños de Casas en México, Planos de Casas de dos pisos


De igual forma te dejamos a continuación PLANOS DE CASAS que nosotros hemos desarrollado a manera de ejemplo con diferentes m² de construcción.




3.1 PLANOS DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO DE CASA DE 100 M² DE CONSTRUCCIÓN DOS PISOS EN MÉXICO


Es una Casa de 100 m² que contempla Cocina, Comedor, Estancia, Sanitario, patio de servicio y una Recamara en planta baja. Además de tener jardín que nos ofrece ventilación e iluminación natural.



En planta alta cuenta con 3 recamaras y 2 baños completos, además de contar con terraza.

La vista de la fachada principal de la CASA DE 100 M² es el siguiente. Se contempló un solo acabado como tratamiento de la fachada.



3.2 PLANOS DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO DE CASA DE 150 M² DE CONSTRUCCIÓN DOS PISOS EN MÉXICO


Te presentamos una casa de 7.75 m x 19.80 m de dos pisos en donde las premisa era era tener una sala y comedor a doble altura y un patio interno que nos diera una vista increíble a estas zonas. En la planta baja contemplamos la cocina, un desayunador, comedor, sala, recamara o estudio y baño completo.

En el segundo nivel el cliente solo necesitaba una recamara principal con vestidor, un baño completo y un estudio.


La vista de la fachada principal de la CASA DE 150 M² es el siguiente. Contemplamos como acabados cantera mexicana y repellado fino en color blanco.



3.3 PLANOS DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO DE CASA DE 200 M² DE CONSTRUCCIÓN DOS PISOS EN MÉXICO


El siguiente proyecto es una Casa Habitacional de 200 m², con espacios mucho más amplios, además de contemplar una zona con jardín más grande.


En la Planta Alta cuenta con 3 recamaras con baño independiente cada una, la recamara principal cuenta con Vestidor de 3 m x 2.55 m.


Una de las vistas principales que nos gusta mostrar de este proyecto es la siguiente, ya que es una fachada interior que da hacia al jardín y es muy abierta a la ventilación e iluminación con grandes ventanales.




Si después ver una muesta de nuestro trabajo y de visualizar los PDF con los distintos planos de casas, quisieras que GRUPO QVICK trabaje en tu proyecto. Contáctanos dando clic en la siguiente imagen.



5801 visualizaciones0 comentarios
Despacho de Arquitectos en México Whatsapp
bottom of page